¿COMO DONAR?

Programas y ayudas


Ángeles de Esperanza


¿Quieres ser un Ángel de Esperanza en la vida de nuestros niños? ¡Se parte de esta gran familia! ☺

¡Anímate y colabora en el nuevo programa de ayuda “Ángeles de Esperanza”! donde quizás estos niños nunca sabrán tu nombre, pero jamás olvidarán tu generosidad.

¡Tú! Si, tú, puedes unirte a magia de #CambiarLágrimasporSonrisas, a través de la domiciliación de pago de tu cuenta corriente o de ahorro de los bancos: BOD, Mercantil y Banesco puedes dar un aporte voluntario mensual de manera automática, rápida y segura.

Los fondos recaudados a través de este programa serán distribuidos fundamentalmente en la atención al paciente cubriendo sus necesidades en los aspectos médicos o físico, social, emocional, educativo y espiritual.

Para más información puedes llamar a los números telefónicos: (0261) 7180243 – 7193717 / 0414-6411618 o escribir al e-mail fundaclubamigos@hotmail.com o fundanicazulia@yahoo.es ¡Contamos contigo!

Para hacer tu aporte, completa la autorización y descargala, fírmala y envíala al correo fundanicazulia@yahoo.es

Yo autorizo a debitar de mi cuenta o tarjeta de crédito:

Datos personales

Donaciones en Dólares


Vivimos tiempos difíciles, donde los estudios y exámenes representan costos elevados en dólares y las familias de los pacientes infantiles con cáncer no poseen los recursos necesarios para cubrirlos. 

Desde la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia apoyamos los costos en tratamiento; que abarca  estudios especializados,  medicamentos de quimioterapia y soporte, así como un seguimiento a la enfermedad para que ellos puedan recuperar así su salud.

Con tu aporte  podrás ayudar a nuestros niños, brindándoles un futuro lleno de salud y esperanza;  contamos con una nueva cuenta Zelle: fundanicaz@gmail.com donde podrás realizar tus donativos en moneda extranjera de manera fácil y efectiva. 

Ayúdanos a continuar presentes, difunde la información y contribuye a seguir #CambiandoLagrimasporSonrisas

Donaciones en Bolívares


Si deseas colaborar con la misión de Cambiar Lágrimas por Sonrisas, te invitamos a hacer tu aporte a través de las siguientes cuentas bancarias:

Titular de la cuenta: FUNDACIÓN AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER ZULIA

                                    RIF J 306377298

BANCO MERCANTIL:

Tipo de cuenta: corriente

Número de Cuenta: 0105  0129  64  1129027384


BANCO BANESCO:

Tipo de cuenta: corriente

Número de Cuenta: 0134  0077  63   0771158559

 

Para un mejor control favor enviar el comprobante de su aporte al email :

fundanicazulia@yahoo.es

Apadrina un niño


Puede colaborar, directamente, con alguno de nuestros pacientes, sufragando, total o parcialmente, los gastos de su tratamiento, es una hermosa oportunidad para ofrecer Esperanzas de Vida. La Fundación se encargará de mantenerlo informado, trimestralmente, acerca de la evolución de su ahijado y la Relación de Gastos durante el tratamiento.  Como aporte adicional y dependiendo de sus posibilidades también puede apoyar necesidades sociales del pequeño como: escolaridad, alimentación, ropa, entre otros

Patrocinio de habitaciones


La Casa Hogar “Mi Refugio”, cuenta con treinta (30) habitaciones totalmente equipadas; dentro de las mismas se cubren las necesidades de nuestros pacientes en los aspectos médico, físico, social, emocional, educativo y espiritual. Usted puede contribuir con el funcionamiento y mantenimiento de estas estructuras con un aporte económico para cubrir gastos de alimentación, higiene y servicios en general de un paciente y su representante.

Ecotapitas


Juntos cambiamos EcoTapitas por Sonrisas

Todas las tapas plásticas que antes se desechaban ya no paran en el bote de la basura, pues miles de zulianos se han unido a la magia de Cambiar Lágrimas Por Sonrisas a través de nuestra campaña de recolección “EcoTapitas”.

Este nuevo programa que ha calado en los corazones de la comunidad tiene como finalidad la venta del material plástico recolectado, destinando los fondos reunidos a la atención integral que, por más de 30 años, hemos brindado a nuestros pacientes oncológicos infantiles, provenientes del Zulia y parte del occidente de Venezuela.

Cada tapa cuenta

Una vez que llegan a la Fundación, las tapas son dispuestas en sacos y vendidas de acuerdo a su peso. El dinero que se obtiene se traduce en sonrisas y bienestar para nuestros pequeños guerreros mediante el acceso al diagnóstico y evaluación a través de los mejores equipos, sufragio en los gastos de tratamiento, traslado a los niños y representantes desde Casa Hogar a sus respectivos hospitales y viceversa, alimentación balanceada y adecuada al paciente y a sus padres tanto en Casa Hogar como durante su estadía en los hospitales, mantenimiento y funcionamiento de todas las áreas (habitaciones especiales, familiares e individuales, comedor, cocina, salas de recreación y esparcimiento) a través de artículos de limpieza, alimentos, papelería, juguetes, entre otros servicios que ofrece Fundanica Zulia.

El número de personas que han apoyado esta iniciativa es significativo, se puede observar como desde los más pequeños de la casa, pasando igualmente por empresas privadas y entes públicos; todos colaboran con su tiempo, creatividad y, especialmente, solidaridad en la búsqueda y recolección de las EcoTapitas con la ilusión de unirse a la magia de Cambiar Tapas Por Sonrisas.

Queremos agradecer a las personas que colaboran, movidas por la generosidad, y que diariamente tienen presentes a nuestros pacientes cuando recolectan y guardan este preciado material que se convierte en Esperanzas de Vida. Así mismo, invitamos a toda la colectividad a unirse y seguir apoyando esta campaña trayendo sus tapas pláticas separadas por colores.

Alquiler de espacios


La Fundación ofrece dentro de sus instalaciones la Capilla San Ezequiel Moreno, estructura especialmente ambientada para la realización de misas, bautizos y bodas. Invitamos a la comunidad en general a renovar su fe en nuestro pequeño templo y contribuir de alguna manera con la hermosa labor de dar esperanzas de vida.Para mayor información dirigirse a la sede de la Fundación, de lunes a viernes en el siguiente horario de 3:00pm a 5:00pm.

Patrocinios Actividades y eventos


Agradecemos la colaboración desinteresada de multitud de personas que apoyan nuestra labor auspiciando los eventos de nuestra Fundación. Las empresas pueden hacerse presente en las diferentes actividades que se realizan durante el año como: fiesta del día del niño y de navidad, visitas al cine y hospitales, entre otras. También pueden ser patrocinantes de grandes eventos como el Telepotazo, FIAAM, conciertos, obras de teatro y torneos donde destaca su participación en el material publicitario.