Nuestra Casa hogar “Mi Refugio” es un lugar que hoy día alberga la esperanza de vida de nuestros niños que luchan por su completa recuperación. En el 2010 se instaló Fundanica Zulia en la avenida Universidad, cuya obra se concretó gracias al generoso aporte de personas que en un principio incentivaron el trabajo de la institución.

Nuestra sede brinda albergue a todos los pacientes de municipios vecinos de la capital zuliana y otros estados de Venezuela. Quienes son internados deben permanecer en la ciudad durante el tiempo estipulado para cada tratamiento. Contamos con 30 espaciosas habitaciones todas diseñadas y equipadas para brindar comodidad y calor de hogar a nuestros pacientes y sus representantes como también zonas de recreación y distracción, lo que hace que el proceso de rehabilitación sea más cómodo y llevadero para nuestros chiquitines.

Nuestra Casa Hogar representa el renacer de la vida y la esperanza de cada uno de nuestros pacientes que con profunda emoción esperaban contar un lugar que les brindara atención integral durante su tratamiento. Hoy día ese sueño es una realidad, brindamos un espacio agradable y de calidad que le permite a nuestros guerreros compartir momentos de alegría, recibiendo una atención de calidad.