Fundanica Zulia invita a sus seguidores a cambiar lágrimas por sonrisas con tan solo un clic

10/11/2017

Pese a todas las dificultades y grandes retos que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia ha encontrado en el camino durante más de 30 años de trayectoria, esta institución continúa ofreciendo atención integral a todos los niños y adolescentes del estado Zulia y del Occidente de Venezuela que necesitan de una mano amiga para superar una de las etapas más difíciles de sus vidas.

Cada año Fundanica Zulia desarrolla actividades que permitan sumar aportes y amigos a esta noble causa ya que debido a las circunstancias actuales que se viven en el país y la difícil situación que atraviesa, motivo que les impidió realizar el tradicional TELEPOTAZO, uno de sus eventos icónicos de recaudación de fondos de mayor importancia para la ejecución de los proyectos que llevan a cabo, han decidido realizar a partir del 10 hasta el 30 de noviembre el #PotazoVirtualFundanicaZulia que consiste en una iniciativa digital a beneficio de los más de 360 pacientes que se encuentran en tratamiento actualmente, donde personas naturales y empresas podrán ofrecer un aporte que será destinado al funcionamiento de la Casa Hogar “Mi Refugio” y a la adquisición de medicamentos e insumos médicos que permitan preservar la salud y bienestar de los pacientes atendidos.

Día a día esta Fundación sigue trazándose metas y objetivos más grandes para brindar una mejor atención a estos niños, y por este motivo desde el 10 de noviembre invita a toda la colectividad a colaborar activamente en esta gran jornada digital donde se espera despertar la sensibilidad de los ciudadanos hacia estos pequeños ángeles, que llaman a la solidaridad, mientras contagian su amor y las ganas de vivir que llevan dentro. Ayudarlos es muy sencillo, realizando un aporte de cualquier monto a alguna de las cuentas bancarias de la Fundación.

Para esta institución todo suma, nada es poco cuando se hace con cariño. Es hora de compartirlo y ser parte de esta causa.