Fundanica Zulia
  Volver al home   Contactos  
   

Lazos de esperanza; una campaña de vida para niños y adolescentes.
Lazos de esperanza; una campaña de vida para niños y adolescentes.
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia se avoca a educar para la detección temprana del cáncer infantil.

 
 

Puedes compartir momentos especiales en nuestra capilla San Ezequiel Moreno
Así también colaboras con nuestros pacientes
Momentos especiales, eventos institucionales, encuentros familiares y cualquier actividad que desee realizar en nuestros espacios destinados para ello, es posible. Una maravillosa alternativa para colaborar con el tratamiento de nuestros pacientes y el mantenimiento de la Casa Hogar Mi Refugio.

 
 

Denuncia
Fundanica Zulia alerta sobre campañas no autorizadas
Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia informa a la colectividad que han sido diversas las denuncias recibidas en relación a Campañas No Autorizadas con respecto a la venta de diferentes artículos (galletas, mapas geográficos, rifas) en pro fondos para la institución, las cuales no están debidamente acreditadas y en consecuencia PROHIBIDAS.

 
 

Educación de forma integral para ayudar
Escuela de Voluntarios “Damos Sonrisas”
Estamos en la búsqueda de voluntarios dispuestos y comprometidos para ejercer su tarea, razón por la cual en“Damos Sonrisas” la capacitación constante se ofrecerá al equipo de personas servidoras y entregadas a esta hermosa causa. ¡Únete... Participa!

 
 

Nuevamente se llenaron las calles de voluntad
Todo el Zulia unido por nuestros pacientes en el Potazo de Calle y Telepotazo 2015
Este año celebramos llenos de regocijo nuestro 28 aniversario, y con orgullo podemos decir que hemos alcanzado las metas propuestas, gracias al invaluable apoyo de nuestros colaboradores, quienes han crecido con nosotros en este hermoso camino.

 
 

Cada tapa cuenta, ¡Tú también puedes Cambiar Lágrimas por Sonrisas!
Ecotapitas: programa permanente de recolección de tapas plásticas.
Bajo el nombre Ecotapitas la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia ha mantenido durante más de dos años su programa de recolección de tapas plásticas de todo tipo, con el que se busca, mediante la venta, generar ingresos adicionales para el presupuesto anual designado a las radioterapias de nuestros más de 200 pacientes, que forman parte fundamental de sus tratamientos en la lucha contra la enfermedad.

 
 
 
   

Este sitio esta diseñado para una visualización óptima en resolución 1024 x 768 px requiere navegador explorer 7 y flash 8.