Fundanica Zulia
  Volver al home   Contactos  
   

28 años Cambiando Lágrimas Por Sonrisas
en Fundanica Zulia
22/04/2015 Hace 28 años surgió una de las ideas más nobles, valientes y grandes que un ser humano pudiese tener. Siendo el amor por el otro, el principal motor de este sueño, hoy 22 de abril celebramos la Esperanza que somos para aquellos pequeños que nos necesitan.

 
 

Bajo el nombre de EcoTapitas
Fundanica Zulia comienza su campaña de Recolección de Tapas
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia comenzó desde el pasado lunes 28 de septiembre su campaña “EcoTapitas”, la cual consiste en la recolección de tapas plásticas de cualquier tipo. Por el momento, el único centro de recolección en todo el estado Zulia es nuestra sede. Los invitamos a unirse a esta campaña y hacer de la misma un Éxito.

 
 

Fundanica Zulia por la Detección Temprana del Cáncer Infantil
¡Actúa ya por los niños y adolescentes con cáncer!
07/02/2015 El sábado 07 de febrero se realizó, por tercer año, la campaña Lazos de Esperanzas de Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, cuyo objetivo principal es divulgar las Señales de Alerta del Cáncer Infantil, conmemorando así el mes de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

 
 

Denuncia
Fundanica Zulia alerta sobre campañas no autorizadas
Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia informa a la colectividad que han sido diversas las denuncias recibidas en relación a Campañas No Autorizadas con respecto a la venta de diferentes artículos (galletas, mapas geográficos, rifas) en pro fondos para la institución, las cuales no están debidamente acreditadas y en consecuencia PROHIBIDAS.

 
 

Puedes compartir momentos especiales en nuestras áreas
Así también colaboras con nuestros pacientes
Momentos especiales, eventos institucionales, encuentros familiares y cualquier actividad que desee realizar en nuestros espacios destinados para ello, es posible. Una maravillosa alternativa para colaborar con el tratamiento de nuestros pacientes y el mantenimiento de la Casa Hogar Mi Refugio.

 
 

FIAAM 2014
El Arte Sonríe a la Vida
Creatividad, fantasía y arte dan la bienvenida a la XI Edición de la Feria de Artes y Antigüedades de Maracaibo. Cinco días son propicios para que el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez abra sus puertas de la mano de Carmelo Niño con una Gala Inaugural el 30 de octubre y, posteriormente, cuatro días de exposición el 31 de octubre; 1,2y3 de noviembre.

 
 

El 26 y 27 de septiembre…
La Lluvia brindó su Bendición al Potazo de Calle
La lluvia matutina del 26 y 27 de septiembre no fue impedimento para que nuestros más de 1.500 voluntarios se abocaran a las calles e incentivaran al colectivo a ofrecer su aporte económico que se traduce, directamente, en Esperanzas de Vida a cientos de pacientes atendidos desde la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia.

 
 

Telepotazo 2014
Una Apertura Musical dio la Bienvenida al Potazo de Calle
El pasado 25 de septiembre se desarrolló de manera exitosa el Telepotazo. De la mano del talento de El Gocho Escalante, Auno, Gabo López, Melodía Perfecta, Los Chamacos, Caibo, Treo y con la animación de Zoraida Orcial, Rosangel Montiel, Gabo Noto, "Tito" Gómez y Jhonatan Montenegro se presentó por primera vez la Apertura al Potazo de Calle.

 
 

Con Fe, Esperanza y Felicidad se publica...
Siete años de VIDAS
19/08/2014 El pasado martes 19 de agosto a las 10:00am la cita fue en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Hogar “Mi Refugio” donde parte de los miembros del Consejo Directivo, voluntarios, empleados, pacientes y representantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia presentaron, orgullosamente, la Séptima Edición de la Revista Vidas.

 
 

Entre risas y sorpresas pacientes de Fundanica Zulia celebraron su día
Fiesta del Día del Niño gracias a Kentodal
Más de 70 pacientes de Fundanica Zulia, en edades comprendidas de 1 a 12 años, celebraron con gozo su día en el Salón de Fiesta Garotos. Nuestros valientes héroes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exclusivo spa, divertidos cotillones, regalos, magia, dulces, música y muchas más actividades recreativas.

 
 

A beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia
TODO UN ÉXITO EL DESFILE MODA POR SONRISAS
El pasado 03 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de Corté Restaurant el Desfile Moda Por Sonrisas, en el cual participaron prestigiosas firmas con el propósito de recaudar fondos a beneficios de Fundanica Zulia.

 
 

Para Cambiar Lágrimas por Sonrisas
John Crane Venezuela abre sus puertas a EcoTapitas
03/06/2014 El pasado martes 3 junio, la empresa John Crane Venezuela, C.A abrió sus puertas a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, con el objeto de ofrecer a sus trabajadores información relevante en relación a nuestra labor institucional y, especialmente, en referencia a la Campaña EcoTapitas con la cual colaboran activamente.

 
 

Desfile Moda por Sonrisas
A beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia
La solidaridad camina sobre la pasarela de la mano de las prestigiosas firmas C&C Sleepwear, BequevéSwimwear y Fabiola Fontana con las marcas Dalila Gebrán Joyas, Guayabita y Erika Yeloa beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia. Los diseños y originalidad se darán cita el próximo jueves 03 de julio a partir de las 7:00pm en Corté Restaurant

 
 

En Fundanica Zulia
Con “Bullanga” llegó la celebración del Día de las Madres
21/05/2014 La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia ofreció una tarde amena para agasajar a las madres el pasado miércoles 21 de mayo.El lugar ideal fue el Salón “Bullanga Eventos”, quien gentilmente, cedió sus instalaciones para crear el espacio acorde, donde se dieron cita a partir de las 2:000p.m, la alegría, el entusiasmo y la magia de estas valientes mujeres.

 
 

Educación de forma integral para ayudar
Escuela de Voluntarios “Damos Sonrisas”
Estamos en la búsqueda de voluntarios dispuestos y comprometidos para ejercer su tarea, razón por la cual en“Damos Sonrisas” la capacitación constante se ofrecerá al equipo de personas servidoras y entregadas a esta hermosa causa. ¡Únete... Participa!

 
 

Por segunda vez la Virgen visita nuestra Casa Hogar Mi Refugio
II Mini Feria de la Chinita
27/11/2014 La réplica de la Virgen de Chiquinquirá visitó el jueves 27 de noviembre las instalaciones de la Casa Hogar Mi Refugio para dar apertura a la Segunda Mini Feria de la Chinita, organizada por el Comité Amigo Incondicional de nuestra Escuela de Voluntarios Damos Sonrisas.

 
 
 
   

Este sitio esta diseñado para una visualización óptima en resolución 1024 x 768 px requiere navegador explorer 7 y flash 8.